Royal Suite Class te ofrece:
EXPERIENCIAS EXCLUSIVAS: Lleve todos los aspectos de su aventura a nuevas alturas con acceso exclusivo a extraordinarias experiencias a bordo que usted y su familia atesorarán durante años después de su escapada con Royal Caribbean®, todo diseñado y seleccionado por expertos solo para usted por un Royal Genie o un conserje dedicado.
AMENIDADES INCLUSIVAS: A veces, los detalles más pequeños marcan la mayor diferencia. Nuestras suites Sea, Sky y Star bellamente decoradas ofrecen espacios de primera categoría, servicios y comodidades de cortesía, además de una atención personalizada que tiene como objetivo hacer que cada momento sea memorable, sin importar en qué nivel elija navegar.
ALOJAMIENTOS SIN IGUAL: Después de pasar un día haciendo nuevos descubrimientos inspiradores a bordo y persiguiendo aventuras bañadas por el sol, retírese a las suites de lujo más espaciosas en el mar. Cuando navegue en Royal Suite Class, encontrará que todo se ha considerado cuidadosamente pensando en usted: todo lo que tiene que hacer es relajarse y disfrutar de la vida en la suite.
EL LUJO ES VIP EN TODOS LOS NIVELES: Para algunos, el servicio excepcional, las comodidades de clase mundial y el acceso exclusivo representan el máximo lujo. Y cuando navegue en Royal Suite Class, obtendrá todo eso y más, sin mencionar una lujosa suite a la que volver a casa después de pasar un día descubriendo lo mejor que Royal Caribbean tiene para ofrecer.
SEA CLASS: This is Sea: una suite de crucero para recargar energías entre aventuras y descansar antes de otro día lleno de exploración. En estas suites con muchos espacios amplios, el diseño suntuoso y la impecable atención a los detalles son solo el comienzo del viaje.
SKY CLASS: This is Sky: alojamiento espectacular, servicio atento y experiencias exclusivas. Como huésped de Sky Class, tiene acceso a un conserje que elabora sus aventuras personales, desde reservas en restaurantes hasta recomendaciones para ir de compras o cenar en los puertos de escala.
STAR CLASS: This is Star: la nueva definición de VIP. No es acceso prioritario, es todo acceso. Y comienza con las suites de cruceros más grandes e increíbles en el mar. Además de un Royal Genie que lleva tu estado VIP a todo el barco.
THE ROYAL GENIE: Tu Royal Genie es el mejor conocedor, creando experiencias únicas y exclusivas, todas diseñadas teniendo en cuenta tus intereses y preferencias. Ya sea que se trate de asientos de primera fila para su programa favorito en un crucero o de una aventura gourmet íntima en Chef’s Table, su Royal Genie se asegurará de que tenga todo lo que desea, y más de lo que jamás imaginó.
ENCUENTRALO EN NUESTROS BARCOS DE CLASE OASIS Y QUANTUM: Los barcos más grandes y audaces en alta mar, galardonados constantemente como el mejor barco año tras año por Travel Weekly Readers, también cuentan con algunas de las mejores actividades de crucero, incluida la clase Royal Suite. Navegue en Harmony®, Allure®, Symphony®, Oasis®, Quantum®, Spectrum®, Odyssey® y Wonder of the Seas® y descubra por qué Royal Suite Class está estableciendo un nuevo estándar en viajes de lujo y experiencias de cruceros premium.
EXPLORA LOS BARCOS DE CLASE OASIS Y LOS BARCOS DE CLASE QUANTUM